Sorteo de Diciembre de 2016 «Yōkai, mapa del Japón mitológico»

2313 vistas Deja un comentario
Yokai, mapa del Japón mitológico

Terminamos este año con un fantástico sorteo gracias a nuestros amigos de Satori Ediciones en colaboración con Aventuras Literarias. «Yōkai, mapa del Japón mitológico» ya está disponible a la venta en los puntos habituales, pero… mejor si os toca, ¿no?

Yōkai, mapa del Japón mitológico

Los yōkai  (lit. aparición, monstruo, o demonio) son criaturas mitológicas propias de la cultura japonesa que cuentan con una extensa variedad de tipos según sus características, su comportamiento y su forma. Protagonizan diversas leyendas, tanto del pasado como de nuestros días, por lo que están muy presentes dentro del folclore nipón.

¿Pero qué clase de yōkai nos podemos encontrar? ¿Y dónde es más probable que nos topemos con uno?

Gracias al intrépido profesor Benjamín I. Blackwood, un explorador y naturalista escocés creado por los editores de este ejemplar para guiarnos por las profundidades del Japón más mitológico y caótico, podremos conocer las singularidades de estos seres sobrenaturales en forma de mapa.

Este mapa ha sido cuidadosamente diseñado y detallado e incluye, para los más modernos, una serie de herramientas digitales que permiten adentrarse de lleno en el mundo de los yokai.

¿Cómo participo?

¡Mucha suerte a todos! Desde Satori Ediciones, Aventuras Literarias y el equipo de CoolJapan.es os deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

Atención: El enlace para compartir se hará público a las 10.00 h. del día 15 de diciembre y el sorteo se realizará el día 31 de diciembre a las 20.00 h. mediante random.org. Los ganadores disponen de 10 días para ponerse en contacto con la organización, si no lo hacen se considerará el premio desierto. Sólo se servirá el producto a participantes españoles.
Bio del autor

Sara Gómez

Nacida y criada en Valencia, pero de corazón japonés. Aficionada al manganime y la cultura nipona desde muy temprana edad. Técnico Superior en Finanzas y apasionada de las letras y los idiomas. Actualmente, preparando el Noken 4. Gran coleccionista de cine, series y mangas. Al acecho de exquisitas adquisiciones y siempre intentando conseguir alguna joya descatalogada. Todavía no ha visitado el país del Sol Naciente, pero como ella dice: Cuando vaya a Japón, será para quedarse.