Sorteo de noviembre 2015 con Sajalín Editores

1256 vistas Deja un comentario
Ocho escenas de Tokio

Pasamos el ecuador del mes para comenzar con nuestro segundo concurso. Esta vez sorteamos junto a nuestros amigos de Sajalín Editores un ejemplar de “Ocho escenas de Tokio” de Osamu Dazai con la traducción de Yoko Ogihara y Fernando Cordobés.

Ocho escenas de Tokio

Sinopsis de “Ocho escenas de Tokio”

Ocho escenas de Tokio reúne, por primera vez en castellano, nueve relatos de uno de los escritores con más talento de la literatura nipona del siglo XX. Muy apreciado entre la juventud japonesa, Dazai goza en la actualidad de un reconocimiento equiparable al de ilustres compatriotas suyos como Soseki, Mishima y Kawabata. Aunque más conocido en Occidente por las dos novelas que publicó tras la Segunda Guerra Mundial ―Indigno de ser humano y El ocaso―, Osamu Dazai mostró a lo largo de toda su vida predilección por el género breve. En sus relatos están presentes tanto el nihilismo como los demonios interiores que acecharon al escritor durante su corta vida, pero también encontramos un particular sentido del humor. Escritos entre 1933 y 1948, año en que Dazai se quitó la vida junto a su amante, los relatos aquí reunidos, a veces mordaces y sarcásticos, otras veces introspectivos y poéticos, nos ofrecen un retrato completo de un escritor avanzado a su tiempo y dotado de una sensibilidad poco común.

¿Cómo participo en el sorteo?

  1. Primero debes seguir en Facebook las páginas de Sajalín Editores y CoolJapan.es.
  2. Segundo debes compartir en tu muro (público) la publicación del sorteo que te enlazamos.

Y ya está. El próximo 30 de noviembre anunciaremos al afortunado o afortunada que recibirá el ejemplar de “Ocho Escenas de Tokio” de Osamu Dazai gracias a Sajalín Editores.

Bio del autor

Miguel Alberola

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Coordinador del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Autor de PublicidadJaponesa.com. CM y director de contenido en CoolJapan.es.