Sorteo: ¡Consigue una entrada doble para la película Hacía la luz!

507 vistas Deja un comentario
Hacia La Luz

El 17 de noviembre se estrena en España Hacia la luz la última película de Naomi Kawase, conocida por Una pastelería en Tokio. Gracias a Bteam Pictures puedes conseguir una entrada doble para la película Hacía la luz en los cines.

Hacia la luz de Naomi Kawase

Hablaremos en profundidad sobre esta película en una entrada más adelante, pero os adelantamos de que se trata de sobre la historia de Misako, una apasionada guionista de películas para invidentes. En una proyección cinematográfica conoce a Masaya, un fotógrafo mayor que ella que está perdiendo su vista lentamente. Misako pronto descubrirá las fotografías de Masaya, que la transportarán a algunos recuerdos de su pasado. Juntos aprenderán a ver de manera resplandeciente el mundo que antes era invisible a sus ojos.

Sorteo de 3 entradas dobles para ver en el cine Hacia la luz

Gana una de las 3 entradas dobles para ir tu y otra persona a partir del día del estreno, 17 de noviembre, a alguno de los cines seleccionados en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid o Sevilla.

Participa y consigue tu entrada, ¡es muy fácil!

¿Cómo participo?

  1. Primero debes seguir en Facebook las páginas de BTEAM Pictures y la nuestra, CoolJapan.es.
  2. También puedes participar en Twitter siguiendo la cuenta de BTEAM Pictures y la nuestra, CoolJapan.es
  3. Por último, comparte en tu muro (público) o en tu feed de Twitter la publicación del sorteo que puedes encontrar aquí.

 

Atención: El enlace para compartir se hará público a las 10.00 h. del día 10 de  noviembre y el sorteo se realizará el día 16 de noviembre las 20.00 h. mediante random.org. Los  ganadores se harán públicos el día siguiente, 17 de noviembre mediante una entrada de CoolJapan.es
Bio del autor

Ramón Sanmatías

Ramón Sanmatías (Segorbe, 1987) estudió Marketing Internacional en la universidad Jaume I de Castellón. Trabaja como programador y diseñador gráfico, y desde siempre se ha sentido atraído por todo lo relacionado con la tecnología.Amante de la fotografía y de la gastronomía japonesa. Lleva más de 10 años organizando y colaborando en eventos a nivel regional. Desde el año 2008 lleva viajando y organizando viajes a Japón.