Sorteo: ¡Gana dos entradas para Héroes Manga!

5194 vistas 4 comentarios
héroes del manga

Empezamos el mes con un estupendísimo sorteo. Esta vez a cargo de la organización de Héroes Manga en Madrid. Se trata, ni más ni menos, de CUATRO magníficas entradas DOBLES para asistir EL DOMINGO, a Héroes Manga, que se celebra este año los días 22 y 23 de abril en la IFEMA (Feria de Madrid).

Héroes Manga 2017

Este 2017 se presenta como un año lleno de cambios para el mundo del cómic y los eventos culturales de índole nipona. El primero en hacer notar estos cambios es el Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental en Madrid, que ha pasado a llamarse “Héroes Manga”.
Estará repleto, tanto de actividades (taller de escritura, origami, vídejuegos, Shiatsu, degustación de té…), como de concursos (Cosplay, Karaoke, Jan-Ken-Pon, Ramen picante…).

El evento abrirá el sábado 22 a las 09:00 de la mañana y cerrará el domingo 23  a las 20:00 de la tarde. Por supuesto, Cool Japan os informará de todo ello, con pelos y señales, en un fabuloso artículo antes del Salón.

¡Participad ya y conseguid vuestra entrada!

¿Cómo participo?

  1. Primero debes seguir en Facebook las páginas de Héroes Manga Madrid y la nuestra, CoolJapan.es.
  2. Por último, comparte en tu muro (público) la publicación del sorteo que puedes encontrar aquí.

¡Mucha suerte a todos! Desde la organización de Héroes del Manga y el equipo de CoolJapan.es deseamos que la fortuna os acompañe.

Atención: El enlace para compartir se hará público a las 10.00 h. del día 1 de abril y el sorteo se realizará el día 14 de abril a las 20.00 h. mediante random.org. Los  ganadores se harán públicos el día siguiente, 15 de abril.
Bio del autor

Sara Gómez

Nacida y criada en Valencia, pero de corazón japonés. Aficionada al manganime y la cultura nipona desde muy temprana edad. Técnico Superior en Finanzas y apasionada de las letras y los idiomas. Actualmente, preparando el Noken 4. Gran coleccionista de cine, series y mangas. Al acecho de exquisitas adquisiciones y siempre intentando conseguir alguna joya descatalogada. Todavía no ha visitado el país del Sol Naciente, pero como ella dice: Cuando vaya a Japón, será para quedarse.

  • Blanca

    Oyasumi

  • Ismael ladrero

    ¿Donde esta la publicacion a compartir?

    • Buenas noches,

      Hemos editado la publicación pues no estaba puesta online, ahora si lo está saludos y disculpa las molestias.

      Un placer y gracias por tu ayuda.

  • joan_canto

    Hecho, y mil gracias por todo, a ver si tenemos suerte. Salu2 para to2, amig@s de Cool Japan