Primer sorteo de octubre de 2015 con Chidori Books – “Kai-no-Hi”

1270 vistas Deja un comentario
Kai no Hi

Comienza octubre y con él las primeras muestras del otoño que se nos presenta. Como no podía ser de otra forma, comenzamos un nuevo sorteo, esta vez de la mano de nuestros compañeros de Chidori Books. Durante los primeros 15 días de octubre sortearemos un ejemplar digital de “Kai-no-hi” de Miyazawa Kenji con las ilustraciones del genial David González.

Kai-no-Hi de Chidori Books

Sinopsis de Kai-no-Hi

Kai-no-Hi, cuyo nombre significa ópalo, es una gema extraordinaria que elige a su propietario basándose en su arrojo y en la entrega que demuestra hacia los demás. Su nuevo dueño es el conejito Jomoi, que en un acto de valentía salva a uno de los habitantes del bosque. Pero, ¿será capaz el protagonista de la fábula de evitar los engaños del astuto zorro? ¿Qué le pasará a Jomoi si se deja llevar por su orgullo? Miyazawa Kenji, fiel a su estilo, nos regala un cuento con poso budista cuya moraleja nos habla de la trascendencia de nuestras decisiones y de las consecuencias de nuestros actos.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil

  1. Sigue a CoolJapan.es y a Chidori Books en Facebook.
  2. Comparte la publicación que anuncia el sorteo en tu muro (público).

Y ya está. Si realizas estos sencillos pasos el día 14 de octubre podrás ser uno de los afortunados o afortunadas en ganar el ejemplar digital de “Kai-no-Hi” de Chidori Books.

Bio del autor

Miguel Alberola

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Coordinador del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Autor de PublicidadJaponesa.com. CM y director de contenido en CoolJapan.es.