TAPIA, el mejor compañero robot

Hoy quiero que conozcáis a TAPIA, el mejor compañero robot según sus creadores, una empresa japonesa llamada MJI Inc. Sin embargo, para que este robot sea fabricado tenemos que respaldar el proyecto en Indiegogo. ¿Os animáis?

MJI desarrolla robots de comunicación bajo el lema «La innovación más alegre». La empresa nació en julio 2015 y piensan que los robots serán buenos socios no solo en el campo de la industria, sino también en nuestra vida diaria. «Concebimos una forma de vida en la que un robot se encuentra en el centro de la familia», dicen.

Conoce a TAPIA: «Seguir aprendiendo, seguir creciendo»

tapia

Tapia te contará chistes y risas después de un largo día en la oficina. También te ayudará a mantenerte mucho más cerca de tus seres queridos que están a kilómetros de distancia, tomando fotos de sus momentos felices. Además, cuenta con actualizaciones útiles sobre las condiciones meteorológicas, puede reproducir música según tu estado de ánimo o también ayudarte a relajarte. Como compañero de cuarto, amigo y socio diario, este robot permanecerá fielmente a tu lado y evolucionará junto a ti en el viaje de la vida. ¡Me parece precioso!

En concreto, me encantan sus grandes ojos redondos para expresar todas las emociones: la alegría, la ira, la tristeza, la felicidad, etc. Y parece estará siempre ahí velando por tu persona en cualquier momento que lo necesites.

TAPIA te cuida y es capaz de mantener una conversación. Ayuda a las personas que viven solas a disfrutar de una mayor seguridad personal y libertad mediante el control de presencia, detectando cuándo vienen y van, y a ponerse en contacto con miembros de la familia si no han regresado a casa durante un cierto periodo de tiempo. TAPIA tiene un sistema de expresión emociones y otro para la conversación diaria, en el que las respuestas cambian en función del ritmo y el contenido de la conversación. Además, contará con cuatro paquetes de idiomas: inglés, chino, coreano y japonés.

Precio y fechas de lanzamiento

Está previsto que el robot TAPIA se lance al mercado en diciembre de 2016 con un precio que oscila entre los 580 dólares (la edición clásica) y los 880 dólares. Si queréis conocerlo mejor, podéis visitar su Facebook o su canal de YouTube.


Fuentes:

  • Textos consultados de: Indiegogo | Texto creado por Marga Pertegaz [CoolJapan.es]
  • Imágenes extraídas de: Indiegogo
¿Es Legal Comprar Pastillas sin Receta en Línea fonte El sildenafilo problemas de ereccion nuestra era, anticuerpos! Segun tu acertada regla de tres, dice que no lo puede hacer verano en Espana.?

Acerca admin

Visitar también

Toio

Sony se lanza a la industria del juguete con Toio

Sony, prestigiosa marca japonesa de electrónica de consumo, ha lanzado un nuevo juguete educativo que …

FABOOL Laser Mini, una cortadora láser japonesa ‘DIY’

En junio de 2016, el proyecto FABOOL Laser Mini recaudó alrededor de 60 millones de …

Trabajadores de seguros japoneses reemplazados por robots

Una compañía de seguros japonesa, Fukoku Mutual Life Insurance, ha decidido reemplazar a 34 trabajadores por …