Taro Iwashiro asistirá a MOSMA 2018

406 vistas Deja un comentario
Cartel MOSMA

El prestigioso compositor japonés Taro Iwashiro asistirá al Movie Score Málaga en su edición de 2018. Taro Iwashiro es conocido por crear la música de animes como Rurouni Kenshin: La película, Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos o las ediciones para cine de Marco y El perro de Flandes. También ha trabajado en el mundo del cine de imagen real componiendo para las películas Acantilado rojo, Unforgiven, The Crossing o Manhunt de John Woo.

MOSMA 2018

Movie Score Málaga (MOSMA) es el festival internacional de música de cine organizado por el Festival de Cine de Málaga. Su tercera edición se celebrará del 3 al 8 de julio. En este festival además de encuentros con los compositores y firmas de discos, también nos ofrecen conciertos para poder disfrutar de las obras de los autores invitados. Se realiza en varias ubicaciones de Málaga

Os dejamos con un vídeo de Taro Iwashiro anunciando su asistencia al MOSMA de 2018.

CoolJapan.es en MOSMA

Al igual que el año pasado, CoolJapan.es estará presente en la próxima edición del Movie Score Málaga para informar sobre el evento y realizar entrevistas a los invitados. Todavía no se ha publicado los datos de la siguiente edición, pero iremos actualizando conforme se acerque la fecha del evento.

Movie Score Málaga 2018

  • Fecha: del 3 al 8 de julio de 2018.
  • Lugar: Málaga.
  • Web oficial: mosma.es

Fuentes:

  • Textos consultados: Nota de prensa MOSMA | Texto creado por: Ramón Sanmatías [CoolJapan.es]
  • Imágenes y vídeo tomado de: Facebook de MOSMA
Bio del autor

Ramón Sanmatías

Ramón Sanmatías (Segorbe, 1987) estudió Marketing Internacional en la universidad Jaume I de Castellón. Trabaja como programador y diseñador gráfico, y desde siempre se ha sentido atraído por todo lo relacionado con la tecnología.Amante de la fotografía y de la gastronomía japonesa. Lleva más de 10 años organizando y colaborando en eventos a nivel regional. Desde el año 2008 lleva viajando y organizando viajes a Japón.