Tokyo Ska Paradise Orchestra en España

1910 vistas Deja un comentario
tokyoska

Este año estamos de enhorabuena,  hace un poco tuvimos a Osaka Monaurail de gira por España y ahora tenemos otro de los grandes:  Tokyo Ska Paradise Orchestra de gira en nuestro país.

La banda de música Tokyo Ska Paradise Orchestra, también llamada “Skapara” por sus fans, formada en 1985 por el percusionista Asa-chang,  visitará España desde el 17 al 21 de julio.

Skapara, es una banda de Jazz y Ska que está compuesta por 9 miembros que son veteranos de la escena Undergroud tokiota.

A pesar de ser una banda de Ska, su música tiene influencias de Rock y Jazz propiciadas por sus integrantes. Muchas de sus canciones son instrumentales en sintonía con el Ska, debido a ello no tienen un vocalista oficial a pesar de haber tenido a vocalistas invitados de primer nivel.

Tokyo Ska Paradise Orchestra celebra este año el 30 aniversario de su fundación con su disco “Last”, motivo de su gira por Europa.

Tokyo Ska Paradise Orchestra, visitará Cádiz (Chipiona), Madrid y Barcelona con motivo de su Eurotour 201. Tenemos una oportunidad brutal de presenciar en directo, disfrutar de sus canciones y covers y de ver a estos artistas que no han sido muy pródigos en nuestro país.

Para más información visitad la web oficial del grupo, aquí tenéis el calendario de actuaciones:

Cádiz – 18 de Julio – Al Rumbo Festival

Madrid – 19  de Julio – Sala Arena

Barcelona – 21 de julio – Sala Apolo


Fuentes

Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.