Penetración de la publicidad en Internet

Acerca Miguel Alberola

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Coordinador del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Autor de PublicidadJaponesa.com. CM y director de contenido en CoolJapan.es.

Visitar también

RESEÑA DE «36 VISTAS DEL MONTE FUJI», DE SANS SOLEIL EDICIONES

FICHA DEL LIBRO TÍTULO ORIGINAL: 富嶽三十六景, (Fugaku Sanjūrokkei) AUTOR: Katsushika Hokusai (1760-1849). Redacción por Vicente …

Reseña de «Crónicas de los samuráis» de R. Ibarzabal

Ficha de «Crónicas de los samuráis» TÍTULO: Crónicas de los samuráis AUTOR: R. Ibarzabal GÉNERO: Divulgación …

La estética japonesa y su influencia en la publicidad

La Real Academia de la Lengua Española define la estética como la “armonía y apariencia …