Viaje al Salón del Manga de Barcelona 2017

533 vistas Deja un comentario
Viaje al Salón del Manga de Barcelona 2017

Otro año más Nozomibashi organiza su tradicional viaje al Salón del Manga de Barcelona, en esta entrada tendrás más información del mismo.

Viaje al Salón del Manga de Barcelona

De los días 1 al 5 noviembre del año 2017, Ficomic organiza el XXIII salón del Manga de Barcelona. Por nuestra parte, la entidad cultural nozomibashi organiza su tercer viaje al salón del manga de Barcelona los días 4 al 5 de noviembre.

Los distintos precios del viaje serán de 69,95 euros con habitación doble en el hotel ibis budget de Sant Andreu de la Barca ; y 40 euros sin habitación de Hotel. Os recordamos que las plazas de hotel son limitadas.
Como decíamos, la habitación de hotel será doble con una cama de matrimonio. Además dentro de los 69,95 euros se incluye también el desayuno en régimen de buffet libre.

Los horarios y localizaciones del viaje serán:

  • Día 4 de noviembre – 06.00 Estación de autobuses de Valencia – 11.00 (hora aproximada) Recinto ferial Montjuich 21:00 Recinto ferial- 21:30 Hotel
  • Día 5 de noviembre – 10:00 Hotel – 10:30 Recinto ferial 20:00 00 Recinto ferial – 0:00 Estación de autobuses de Valencia

Para cualquier duda podréis contactar con nosotros vía nuestro formulario de contacto, por medio de las redes sociales, o a través de nuestra dirección: viajes@nozomibashi.org

Plazas limitadas

Plazas limitadas

CoolJapan.es está organizando su tercer viaje al Salón del Manga de Barcelona. Este evento es el Salón del Manga más grande de España y el que tiene más afluencia de publico.

Creemos que es una oportunidad estupenda para conocer más a fondo la cultura japonesa y, por tanto, estamos organizando un viaje en autobús desde Valencia  para los días 4 y  5  de noviembre.  ¿Te vienes?

VISTE COSPLAY

Disfruta con tus amigos de tu cosplay en los diversos photocall y concursos del Salón del Manga de Barcelona.

COME

El Salón del Manga de Barcelona  potencia este año la zona gastronómica japonesa mediante la reposteria. ¡Que hambre!

JUEGA

Conoce las novedades en el campo de los videojuegos mediante Nintendo y zona de exposiciones y juegos en el Salón del Manga de Barcelona.

Hotel Ibis de Sant Andreu de la Barca

Descansa en el hotel Ibis Budget de Sant Andreu de la Barca con Buffet Libre.

ARTISTAS Y ESPECTÁCULOS

Podrás conocer nuevos artistas relacionados con la cultura japonesa y disfrutar de espectáculos y charlas. Conciertos y exhibiciones con el fin de difundir un poquito más todo lo que nos llega desde Japón.

Este año aún no estan seleccionados los invitados cuando lo sepamos los añadiremos.

Auvaca

Gracias a Auvaca, empresa con la que hemos viajado en más ocasiones no tendremos complicaciones en nuestro viaje, nos acercará del hotel al Salón del Manga de Barcelona y Viceversa.

Bio del autor

Juan Carlos Pérez

Gestor de eventos culturales,Técnico Audiovisual. Presidente de las asociaciones Nozomibashi y Nippon no Michi, Blogger y director del proyecto Cooljapan.es. En ocasiones también soy creador de videojuegos.