Consigue WiFi gratis cuando viajes a Japón gracias a JAL

255 vistas Deja un comentario
JAL Explore Japan Wi-Fi

Gracias a la compañía aérea Japan Air Lines, los turistas que viajen a Japón podrán utilizar las redes Wi2 que ha desplegado la compañía de telecomunicaciones KDDI.

Uno de los inconvenientes al viajar al extranjero es la comunicación con la gente de casa, y más ahora con el uso que hacemos de las redes sociales y aplicaciones móviles. Aunque el roaming haya pasado a la historia en Europa, todavía existen costes de conexión muy elevados cuando viajamos fuera de nuestro continente.

JAL Explore Japan Wi-Fi

Gracias a JAL, ahora podremos bajarnos en nuestros dispositivos la aplicación JAL Explore Japan Wi-Fi que nos conectará automáticamente a los más de 200.000 puntos de acceso Wi2 que se han desplegado por aeropuertos, estaciones de tren, restaurantes y los sitios más turísticos como monumentos, parques y templos.

Además del mapa con todos los puntos de acceso en los que nos podemos conectar, esta aplicación contiene información útil para los turistas, incluyendo una serie de consejos y algunas rutas de las que podemos hacer uso. También te permite puntuar los lugares que vas visitando y poder ver los mejores lugares en su ranking, así como guardar la ruta que has realizado mediante GPS para verla después.

La puedes descargar en Google Play y en la AppStore.


Fuentes:

Bio del autor

Ramón Sanmatías

Ramón Sanmatías (Segorbe, 1987) estudió Marketing Internacional en la universidad Jaume I de Castellón. Trabaja como programador y diseñador gráfico, y desde siempre se ha sentido atraído por todo lo relacionado con la tecnología.Amante de la fotografía y de la gastronomía japonesa. Lleva más de 10 años organizando y colaborando en eventos a nivel regional. Desde el año 2008 lleva viajando y organizando viajes a Japón.