¿El heredero de Ghibli? Yonebayashi dirige Mary to Majo no Hana

2414 vistas 1 comentario
noticia_ponoc-00cabecera

Hiromasa Yonebayashi nos sorprende dirigiendo este nuevo filme para Studio Ponoc, que se estrena con el formato de largometraje de animación, poniendo al conocido director al mando.

Mary to Majo no Hana («Mary y la flor de la bruja»), basada en la novela The Little Broomstick («La pequeña escoba») de Mary Stewart, se estrenará en la gran pantalla nipona en verano de 2017.

Mary to Majo no Hana

Tras el letargo en el que se sumió hace dos años la compañía que fue dirigida por Miyazaki y la impaciencia de los fans por la llegada de alguna nueva obra, parece que el estilo, las características y la magia del estudio han renacido.

El director de Arrietty y El recuerdo de Marnie, junto al compositor de esta última; la guionista de La princesa Kaguya y el productor de las últimas películas de Ghibli, son parte del equipo que desarrollará este proyecto. Parece Ghibli, pero no.

Se trata de Studio Ponoc, fundado por Yoshiaki Nishimura en 2015, que ha realizado varios anuncios animados y que se ha decidido a asomarse al mundo del cine debutando con esta entrañable película.

 

La trama nos cuenta la historia de Mary, una introvertida niña de diez años a la que Tib, un gato negro, pide ayuda para rescatar al hermano de este, que ha sido embrujado. La llevará hasta una extraña flor en el bosque de la que sale una escobita con la que podrá volar y con la que irán al Colegio Endor, una escuela de magia en la que descubre terribles experimentos de transformación en los que hay todo tipo de animales mutantes.

Se desconoce la fecha de estreno en España o si llegará siquiera, pero estamos seguros de que será recibida con los brazos abiertos por el público de nuestro país.

La cuestión que no podemos evitar plantearnos: ¿es Ponoc el heredero del legado de Studio Ghibli?


Fuentes:

Bio del autor

admin

No Description or Default Description Here