Cool Japan participará en la MICE de Valencia

2613 vistas 2 comentarios
Banner-MICE-2016

Nos complace anunciar que CoolJapan.es colaborará en la edición de este año de la MICE (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) en la ciudad de Valencia. La feria ofrecerá pases de películas y eventos didácticos, que incluyen formación para profesores.

CoolJapan.es asistirá como participante en la MICE, la muestra de cine educativo de Valencia

Nuestros compañeros participarán en el evento mediante las actividades que prepara la organización en la ciudad de Valencia. La MICE comenzará el día 19 de febrero y realizará también otras actividades en Madrid y Alicante hasta el día 25. Se extenderá su participación en la Comunidad Valenciana a la ciudad de Valencia, ofreciendo contenidos desde el día 24 de febrero hasta el 28 de ese mismo mes.

Miércoles 24 de febrero

Palau de la Música (Passeig de l’Albereda, 30, Valencia): 19:00 a 20:00.

Ceremonia de inauguración de la MICE de Valencia. Contará con la actuación de nuestra talentosa compañera, la cantante Marisa Galiana (Ruki-chan).

Ruki-chan-foto-para-mice

Sábado 27 de febrero

MUVIM Museu Valencià de la Illustració i la Modernitat (Carrer Quevedo, 10, Valencia):

10:00 a 11:15: Taller manga, contará con la participación de Andrés Domenech. En este taller explicará las bases sobre cómo dibujar personajes manga, aspectos de diseño, encuadres, etc.

Cartel Andrés Domenech Tallerl MICE

Además, la feria recibirá también a nuestra querida compañera Lisa Kobayashi, quien ofrecerá su talento lingüístico en calidad de intérprete durante los días que dure el evento.

No olvideis que si necesitáis más información podéis consultar el catálogo oficial de la MICE, disponible aquí (ofrecido de momento, eso sí, solo en valenciano o en inglés) via la web oficial del evento. ¡Espero que podáis disfrutar de nuestra participación y os quedéis con ganas de más!


Fuentes:

Bio del autor

Andrés Domenech Alcaide

Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Granada, especializado en investigación en videojuegos y Bellas Artes. Gran aficionado por la cultura japonesa y la historia del país nipón. Videojugador desde poco después de aprender a caminar, admiro a creativos como Shigeru Miyamoto, Eiji Aonuma o Hideo Kojima. Uno de mis sueños es el de montar mi propio estudio de videojuegos en España o Japón, y/o colaborar en producciones como jefe de arte o diseñador de personajes.